miércoles, 28 de septiembre de 2011

Bizcocho de toda la vida

Esta es la primera semana que mi niño, desayuna en el colegio...
pues como a estado con el periodo de adaptación, pues es si primer año..
tiene tres añitos, pues cada día tiene que llevar un desayuno distinto.

- Lunes: Lácteos (quesitos, yogur, batido, actimel..)
- Martes: Fruta (picadita en tupper)
- Miercoles: Bocadillo con salado (embutido, queso, paté, atún...) y zumo
- Jueves: Repostería casera ( magdalenas, galletas, bizcocho..)
- Viernes: Bocadillo con dulce (nocilla, chocolate, mantequilla y mermelada..) y batido

Yo la verdad es que este menú por llamarlo de alguna manera me parece super bien,
pues asin todos desayunan lo mismo y asin si se comen lo que les toca,
al fin se acabaron los bollycaos en los recreos!!

Y mañana jueves le toca reposteria casera, asin que tengo en el horno
un bizcocho de yogur.


Ingredientes:  Con la medida del yogur.

- 3 huevos
- 1 yogur (yo griego, es el que tenia)
- 1 medida de aceite de oliva
- 2  medida de azucar ( yo azucar morena)
- 3 medida de harina
- 1 sobre de levadura
- rayadura de limon o naranja (yo limon)

Mezclar todo homogéneamente y verten el molde.
Hornear a 180º como minimo 40 minutos.



Besitos y feliz dia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario