jueves, 29 de septiembre de 2011

AIG 2011


Bueno pues este año me e animado a participar en el amigo invisible gastronomico
que lo organiza el blog mis recetas bordadas y pues me hace muchima ilusion
el poder partcipar!!

El lindo logo es de Carol del blog design with love, le quedo precioso!!

Bueno pues si os apetece participar tenias que pasaron por el blog de mis recetas bordadas
rellenar una serie de datos que son necesarios para poder participar.
Pero daros prisa, que tan solo teneis hasta el 30 de septiembre!!!

Pues segun lei tenemos que poner un poco sobre nuestros gustos,
pues que decir que me encanta la reposteria recien voy iniciandome en este
dulce mundo pero lo poquito que practicado me encanta!!!
Asin que cualquier cosita relacionado con el mundo de las galletas o cupcakes
seria bien recibido!!  y pues ante todo adoro el rosa!!  me gusta para todo..
hasta los paños de cocina!! jejeje

No dispongo de ningun libro de galletas o cupcakes y pues los adoro!!!
Tambien gusta mucho en casa el queso, asin que tampoco nos importaria
un trocito de queso!! jejej

Pues nada la verdad que lo que buenamente se pueda sera recibido con
los brazos abierto pero sobre todo con muchisima ilusion!!!

Besitos y feliz dia!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario