lunes, 14 de noviembre de 2011

Viaje exprés,,, para visitar a la familia!!

Ainss que pena.. ya paso el fin de semana...
y es que hemos estado dos días escasos en el pueblo
de mi madre, a visitar a la familia.
La pena es lo rápido que se pasan esos dos días
y lo largo que se hace el viaje hasta llegar...
Y es que son 5 horas de camino lo que nos separan
y la verdad que es una pena que no estemos mas cerquita
sobre todo por mi madre que añora muchísimo a su gente.

Pues como os podéis imaginar lo pasamos super bien!!
y pues sobre todo mi niño, ya se nunca os e hablado de el
pero si tengo un niño que prontito cumplirá 4 añitos y es el que
mas disfruto!!!

Bueno os dejo fotito de la comprita que hice para mi marido
que el pobre no pudo venir pues el trabaja los domingo y
le dieron descanso... y como me acorde muchísimo de el
le traje chacina que le gusta un montón.


Pues bien, compre un salchichon, un chorizo, dos tipos de morcilla patatera
todo ello iberico y como podeis ver nos encanta el queso en casa asin que
me traje 5 trocitos de quesos distintos.

Gracias y feliz dia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario