sábado, 15 de octubre de 2011

Nuevas compritas

Bueno pues los otros dia fui expresamente a la tienda casa, pues habia
mirado el catalogo y salian de nuevo cositas de reposteria....
y pues aproveche que tenia cita con el dentista y queda al ladito...
pues en cuanto sali del dentista me fui corriendo!! jejej

Y pues esto fue lo que compre:



- Set de cortadores forma de flor, era el que me faltaba de la ultima vez. (1.99 e)
- Set de 4 blondas reutilizable, azul, blanca, rosa y transparente (2.99 e)
- Salvamantel de cupcakes, una monada!! (1.99 e)
- Espositor de cupcakes metalico (8.95 e) Aun no le hice foto.. me lo deje en el coche...

Las bandejas y las latas se habian acabado.. pero me dijeron que les llegarian
mas esta semana que entra asin que volvere a pasarme haber que tal..

Besitos y feliz dia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario