lunes, 18 de julio de 2011



Esta galletas encantaron a todo el mundo!!!
ni que decir que no sobro ninguna... a mi niño le encantan
asin que creo que volveran a caer en casa
Pues estas galletas las hice para la fiesta de final de curso de la guarde,
y pues me parecio una receta muy llamativa y ademas muy sencillas de hacer.





Ingredientes:


- 125 gr. de mantequilla a temp. ambiente
- 100 gr. de azúcar moreno.
- 1 huevo mediano.
- 175 gr. de harina.
- 1 cucharadita de levadura royal.
- Una cucharadita de esencia de vainilla.
- Una bolsa de lacasitos.
Preparación:
Mezclar la mantequilla con el azúcar, con las varillas eléctricas en mi caso,
luego añadir el huevo y la vainilla, volver a mezclar y por último añadir
la harina junto con la levadura todo tamizado.
Una vez este toda la harina incorporada, dejamos enfriar la masa en la nevera
al menos 5 minutos.


Precalentar el horno a 170º yo le pongo el ventilador.
Una vez fria la masa ir haciendo bolitas e ir colocando en una bandeja
junto con papel para horno, colocarlas separaditas porque se pueden unir
entre ellas, e ir presionado cada bolita con el dedo para aplastarlas un poco
y colocarles los lacasitos, yo suelo colocarle 4 porque con quedan mas bonitas
con 3 lacasitos.


Hornear de 10 a 12 minutos dependiendo del horno y de lo crujientes que las queramos.


Con esta cantidad a mi me salen 24 galletas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario