martes, 8 de marzo de 2011

Seriedad en club cocina??

Pues por mi propia experienca creo que no....
Menos mal que el pedido que hice lo pagaba  a contrarembolso...
porque sino me da algo...
El dia 22 de febrero hice un pedido con un par de cositas que
necesitaba para hacer galletas para la fiesta de carnaval de la
guarde de mi niño que sera el 11 de marzo.. pues estamos a
8 de marzo y mi pedido aun aparece como pendiente..
la verdad es que e leido bastante sobre este tipo de problemas
que les a ocurrido a mas personas que an comprado en esta web..

Asin que no os la recomiendo para nada pues tienen una falta
de seriedad tremenda!!
Mi pedido pues si quiere llegar.... que llegue, pero lo tengo
bien claro que se va de vuelta tal como a venido!!

Y a partir de ahora a hacer mis compritas en
LA CASITA DULCE DE LAS FLORES 
son super agradables y siempre tienen una sonrisa para ti.
Asin que por mi parte con club cocina, una y no mas!!

Besitos y feliz dia!!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola Irene!, la verdad es que tienen muy mala fama, yo suelo comprar en "en juliana" y me ha ido muy bien. La tarta de queso está fantástica.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Dadá!! es una lastima lo de esta tienda...
    pues tienen muchas cositas chulas, pero...
    no me compensa para nada con la poca seriedad que tienen..
    Bueno pues te cuento que hoy a llegado el papelito
    de correos que ya esta el paquete y pues tal como lo e sacado del buzon, se a ido para el cubo de la basura...

    Yo e mirado alguna que otra vez la pagina de enjuliana pero aun no e tenido la oportunidad de visitarla es que la de "la casita dulce las flores" me pilla mas cerca.. lo mismo me animo
    y este finde me acerco por alli!!

    besitos y muchas gracias por tu lindo comentario!!

    ResponderEliminar